Más de 30 vecinos de diversas localidades recibieron sus trámites de vivienda

Ene 5, 2023 | San Luis, Ultimas noticias

En vísperas de las fiestas, la alegría llegó a 31 hogares de la provincia de San Luis. 19 vecinos que culminaron los planes de pagos de sus casas, recibieron de manera gratuita sus escrituras. Por otra parte, 12 beneficiarios de Villa Mercedes obtuvieron los contratos de adjudicación de las viviendas que habitan.

En San Luis, las escrituras fueron otorgadas a Vivian del barrio 142 Viviendas, Dora del barrio Santa Rita, Nicolás del barrio 119 Viviendas, Hilda del barrio Zabala Ortíz, José del barrio ATE III, Carina del barrio 134 Viviendas, Agustín del barrio 122 Viviendas, Héctor del barrio Lucas Rodríguez y Agustina del barrio 84 Viviendas.

En Villa Mercedes, la documental que acredita titularidad llegó a manos de Juan del barrio La Ribera y Roque del barrio Pablo Díaz, mientras que en Juana Koslay, el mismo beneficio fue para Facundo del barrio 465 Viviendas.

En el interior también hubo entrega de escrituras, siendo beneficiados con las mismas Mirta, Blanca, Florencio y Antonio en Villa Merlo. Por otra parte, obtuvieron la documentación Sandra y Orlando en Santa Rosa del Conlara; y Selva en Quines.

Entrega de contratos de re adjudicación

En el marco de las tareas de ordenamiento administrativo habitacional que impulsa el Gobierno de San Luis, 12 beneficiarios de Villa Mercedes obtuvieron los contratos de re adjudicación de las viviendas sociales que habitan. Ellos son Lorena del barrio UOCRA, Osmar del barrio Feliciano Sarmiento, Reneé del barrio ATE I, Emilio del barrio Viva San Luis, Jairo del barrio ATE II, Sandra del barrio Santos Fredes y Mónica del barrio Pablo Díaz. En La Ribera los beneficiarios fueron Rosa, Mauro, Claudia, Natalia y Javier.

FUENTE: Secretaría de Vivienda