Mendoza licita la construcción de viviendas sociales

Dic 27, 2022 | Mendoza, Ultimas noticias

Con una inversión que supera $1.673 millones, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) realizó un nuevo llamado para la construcción más de 120 viviendas en Guaymallén.

Se trata de una de las últimas convocatorias para construir barrios realizadas durante 2022. Fueron cerca de 20 los proyectos licitados bajo el Plan Mendoza Construye Línea 1, que totalizaron más de 1.000 viviendas distribuidas en 12 de los 18 departamentos de la provincia.

El IPV dio a conocer el último de estos llamados, destinado a la construcción de la primera etapa del barrio Brisas del Sauce, de 122 unidades, en el distrito El Sauce, de Guaymallén. Esta obra se ejecutará con financiamiento enteramente provincial, siguiendo el prototipo Oasis industrializado, en un plazo de aproximadamente 16 meses.

La consulta y adquisición de pliegos puede realizarse a través de www.ipvmendoza.gov.ar o en el portal de la Dirección de Contrataciones de la Provincia. En tanto, la recepción de ofertas y apertura de sobres está prevista para el lunes 16 de enero de 2023.

FUENTE: Jornada