52 familias recibieron las llaves de sus hogares

Dic 27, 2022 | San Luis, Ultimas noticias

El gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó los contratos de adjudicación y las llaves simbólicas de sus viviendas a beneficiarios de nueve localidades.

El acto se desarrolló en la Casa de Gobierno. Allí, se congregaron Alberto Rodríguez Saá junto a su equipo de trabajo y las familias beneficiarias que pasarán las fiestas en su casa propia.

El primer mandatario puntano entregó los contratos de adjudicación y las llaves simbólicas de sus hogares a las familias y expresó: “Que lindo día. Que cosa más linda es cumplir el sueño de la vivienda y lo que significa para una familia”.

“Estamos orgullos y contentos de esta entrega y en esta fecha que es especial para la humanidad donde se habla de paz, de encuentro y de la familia”, remarcó el gobernador y continuó: “Pasar la Navidad en una casa nueva es inolvidable. Mucha esperanza para el año que viene y estoy seguro que en San Luis las cosas van a estar mejor”.

En el acto de esta tarde, el jefe de Estado les entregó los contratos de adjudicación y llaves a 4 familias de Balde, 4 familias de San Jerónimo, 4 familias de Alto Pencoso, 4 familias de Alto Pelado, 4 familias de Zanjitas, 14 familias de Cortaderas, 2 familias de Juan Llerena, 12 familias de Las Chacras y 4 familias de Potrerillo.

A partir de ese día, cada beneficiario disfrutará de una vivienda con una superficie cubierta de 64,22 m2, distribuida en una planta y con 3 ambientes: cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero exterior y espacio para guardado de auto. Cuentan también con previsión para posibilidad de futuras ampliaciones.

FUENTE: Secretaría de Vivienda