Entrega de 134 viviendas en el barrio Villa del Carmen Ampliación

Dic 19, 2022 | Santiago del Estero, Ultimas noticias

El gobernador Gerardo Zamora entregó 134 viviendas en el barrio Villa del Carmen Ampliación, que forman parte del complejo ubicado en el sector de calle Lavalle Prolongación de la ciudad Capital.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Obras Públicas, Aldo Hid; el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el titular del Ipvu, Augusto Dubois Goitía; la secretaria técnica del organismo, Sara Ayuch Tarchini, y la intendente de la Capital, Norma Fuentes.

Las viviendas ubicadas en la zona oeste de la capital santiagueña cuentan con red de gas natural, cloacas y todos los servicios básicos.

El corte de cintas se realizó en la vivienda de Patricia Comán y Gabriel Ayunta, quienes también participaron de la plantación de un árbol como parte del Programa Provincial “Plantando Futuro”, que tiene como propósito alentar a la forestación y generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

También se realizó la entrega de bibliotecas familiares del programa «Libros y Casas», impulsado en forma conjunta con los ministerios de Desarrollo Territorial y Hábitat y de Educación de la Nación.

En su discurso, el gobernador ratificó su compromiso de seguir invirtiendo en programas habitacionales que, además de beneficiar a miles de familias en toda la provincia con un hogar seguro y confortable, generan empleo y motorizan la economía local.

“Mi agradecimiento a todos los santiagueños porque seguimos de pie con fe en Dios y en nuestras fuerzas, tengamos esperanzas que la provincia se va a desarrollar como ya se viene desarrollando como corresponde. Hoy damos un pequeño paso más hacia adelante”.

FUENTE: Copal