El IPVyH formalizo el sorteo de 64 viviendas en Ushuaia

Dic 7, 2022 | Tierra del Fuego, Ultimas noticias

El evento se llevó a cabo en el salón del IPRA ubicado en la capital fueguina. La obra se ejecuta en el sector II de la urbanización del barrio Río Pipo, y está en su etapa final.

La presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes, recordó que “es una obra financiada íntegramente con fondos abonados por los adjudicatarios y este es el camino, esto es lo que tenemos que seguir impulsando”.

Al evento asistieron las familias adjudicadas mediante resolución reglamentaria, cumpliendo los requisitos establecidos por la normativa. “Para tranquilidad de vecinos y vecinas, estamos cumpliendo y respetando el año de inscripción, cumplimos con la gestión transparente y destacamos esta iniciativa del Gobernador Melella”, sostuvo Montes.

“Las Hanuxa son una de las primeras obras planificadas con fondos propios y vienen a cubrir un porcentaje de la demanda habitacional que conocemos, hay, en la ciudad de Ushuaia”, sostuvo por su lado la vicepresidenta de la institución, Marcela Alfonso.

El sorteo estuvo guiado por agentes del área social del IPVYH, y dirigido por la Vicepresidente, Marcela Alfonso, y la Directora General del área social, Claudia Sangregorio.

FUENTE: IPVYH