Se licitaron 37 nuevas viviendas para Rafaela

Nov 15, 2022 | Santa Fe

Se suman a las 219 que están en proceso de adjudicación, a los 48 departamentos en barrio San José, a las 10 viviendas de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en barrio Mora, y a los 4 dúplex del convenio con Cormorán S.A. Además hay más de 250 créditos otorgados por el PROCREAR.

La empresa constructora Tiguan S.A. presentó la única oferta en la Licitación Pública para la construcción de 37 nuevas viviendas en nuestra ciudad. El presupuesto total asciende a 388.965.266,22 de pesos.

Las 37 unidades habitacionales serán de dos dormitorios, tendrán un baño totalmente equipado, lavadero cubierto, cocina y estar-comedor. Además contarán con red de agua potable, pozo absorbente, veredas, rampas, espacios verdes y alumbrado público con luminaria LED.

Las mismas estarán ubicadas entre Buffa, Zurbriggen, Del Signore y vías del ferrocarril Bartolomé Mitre. En el sector mencionado, las calles tendrán estabilizado granular y cordón cuneta.

Apertura de sobres

En la apertura de sobres realizada en la Sala 4 del Complejo Cultural del Viejo Mercado, estuvieron presentes el diputado nacional Roberto Mirabella; el senador provincial Alcides Calvo; el director provincial de Viviendas y Urbanismo, Edgardo Ragalli; y la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Bárbara Chivallero.

Además participaron el presidente del Directorio del Instituto Municipal de la Vivienda, Daniel Bassano, el director ejecutivo del organismo, Marcelo Riberi; la presidenta de la Federación de Entidades Vecinales, Valeria Gutiérrez; los concejales Juan Senn y Martín Racca, además de funcionarios locales.

“Así como estamos haciendo viviendas en Rafaela, también estamos construyendo en el resto de la provincia como nos pide el gobernador Omar Perotti”, explicó Ragalli.

FUENTE: Identidad Regional