Firmaron un convenio por viviendas

Oct 27, 2022 | La Pampa

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, firmó con el Fidecomiso Viviendas para La Pampa representada por el presidente de Fiduciaria La Pampa Sapem, Sergio Pereda, el convenio mediante el cual se autorizó al Fidecomiso a comenzar con los trabajos y obras de sistematización sobre las tierras donde se construirán viviendas de los programas «Casa Propia», «Procrear» y «Lotes con Servicios» en Santa Rosa.

En ese marco, el titular del IPAV explicó que avanzaron «con las obras para la construcción de viviendas en Santa Rosa, tal como es el compromiso de este Gobierno provincial en cuanto a que la política de construcción de viviendas sea uno de los ejes de gestión. Tenemos construcción en casi todas las localidades de la Provincia lo que nos permite ir solucionando los problemas habitacionales de las personas que habitan La Pampa».

A su vez, precisó que «este convenio permite empezar inmediatamente con la intervención desde el Fidecomiso en las tierras donde se emplazarán los distintos programas de vivienda en Santa Rosa. Se empiezan a preparar las tierras».

«Se trata de trabajos de sistematización de terrenos y cordón cuneta además de la realización de Planos de Mensura, Unificación y Subdivisión en el espacio comprendido por las calles Gaich, Calo, Toscano Sur y Ramona Pereyra de esta ciudad», concluyó.

FUENTE: La Arena