Impulsan una fuerte política habitacional en Alto Pencoso, Beazley, El Trapiche, Cortaderas y Los Molles

Sep 14, 2022 | San Luis

En cuatro de las localidades se proyectan más de 75 casas, mientras que en la comuna de Junín, se trabaja en la adquisición de terrenos.

Trabajando fuertemente desde la periferia al centro, el Estado provincial desarrolla un ambicioso plan de viviendas a lo largo y a lo ancho del territorio sanluiseño. En ese sentido, el Secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, se reunió con los intendentes de Alto Pencoso, Guillermo Olguín; Cortaderas, Mario Canali; y Los Molles, Héctor Urquiza.

“En las comunas de Alto Pencoso y Cortaderas, recientemente se entregaron viviendas, y en ambas se avanza en la construcción de nuevas unidades habitacionales. En Los Molles, trabajamos junto al municipio para la obtención de terrenos, y prontamente sumaremos a la localidad al plan de obra”, sostuvo el funcionario provincial.

Recorridos a las casas que se construyen en Beazley y El Trapiche

El titular de la cartera habitacional, visitó la municipalidad de Beazley, y junto al intendente Nelson González, recorrió las viviendas que se construyen en la localidad. Luego, fiscalizó las unidades habitacionales que se ejecutan en El Trapiche, en la zona de La Florida.

“Las obras en Beazley y El Trapiche se trabajan a buen ritmo y cuentan con importantes avances de obra. Es importante destacar que se desarrollan con mano de obra local y proveedores provinciales, lo que de da un gran impulso a la economía de San Luis”, afirmó Suárez.

FUENTE: Secretaría de Vivienda