Vecinos de la Ciudad de San Luis obtuvieron sus escrituras

Ago 30, 2022 | San Luis, Ultimas noticias

Beneficiarios de los barrios Eva Perón, Félix Bogado, Amppya, Jardín del Sur, Cerro de la Cruz y 134 Viviendas, se transformaron en titulares de sus hogares

En el marco de las políticas habitacionales que impulsa el Gobierno de San Luis, ocho vecinos de la capital puntana obtuvieron sus escrituras. En el barrio Eva Perón, recibieron la documentación Roberto y Rafael, mientras que Susana y Sergio, se transformaron en titulares de sus casas ubicadas en el barrio Félix Bogado.

Otros cuatro beneficiarios obtuvieron sus escrituras, ellos son Myriam del barrio Amppya, Rosa del barrio Jardín del Sur, Mira del barrio 134 Viviendas y Ricardo del barrio Cerro de la Cruz.

Las escrituras se gestionan y se entregan de manera gratuita, a quienes hayan cancelado la totalidad de las cuotas de su vivienda social. El trámite se realiza en las oficinas de la cartera habitacional, ubicadas en el Edificio Capital, bloque II, 3º piso, de Terrazas del Portezuelo, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00. Los requisitos para realizar el trámite, pueden descargarse ingresando a la página web vivienda.sanluis.gov.ar.

FUENTE: Secretaría de Vivienda