Se rubricaron contratos para ejecutar viviendas en dos localidades

Ago 23, 2022 | Entre Rios

El gobierno entrerriano, a través del IAPV, rubricó los contratos de obra para la ejecución de 19 nuevas unidades habitacionales en San Gustavo y María Grande, en el marco del programa Primero tu Casa.

En San Gustavo, se ejecutarán  10 viviendas y en María Grande, se construirán nueve unidades habitacionales pertenecientes a la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper).

Los actos de firma de contratos,  se llevaron a cabo en la sede del IAPV y estuvieron encabezados por el vicepresidente del organismo, Marcelo Báez.  Fueron certificados por el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra y los  representantes de las empresas constructoras participaron de los mismos.

«La ejecución de nuevas viviendas  es muy importante para cada localidad, porque demanda  mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico,  asegurando mejores condiciones de vida y reafirmando la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan”, afirmó  Báez  luego de las rúbricas.

Puso de manifiesto que «este proyecto de gobierno, tiene un fuerte compromiso social y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de nuestras políticas públicas, que nos permiten tener muchos frentes de obras en materia de soluciones habitacionales en diferentes localidades”.

Por último, el directivo  señaló  que “el gobierno provincial continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia» y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.

FUENTE: IAPV