La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba, recordó que los interesados en participar del sorteo para la adjudicación de 600 viviendas del 7 de agosto “tienen toda esta semana, hasta el viernes, para hacer la actualización de datos” de los padrones.
El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) informa que hasta el próximo viernes 22 de julio, quienes tienen domicilio en Capital, Cruz Alta, Yerba Buena y Tafí Viejo, deberán ingresar a la página http://www.ipvtuc.gov.ar para corroborar que se encuentran en el padrón provisorio con vistas al sorteo de 600 viviendas a llevarse a cabo el 07 de agosto, a través de la Caja Popular De Ahorro.
Participarán de este sorteo quienes realizaron dicha inscripción vía web hasta el día 23 de febrero del 2022, con domicilio en los departamentos mencionados con cambio de domicilio realizado hasta 31 de diciembre de 2021.
La interventora del IPV, Stella Maris Córdoba, aclaró que “solo pueden estar en el padrón aquellas personas que tengan un ingreso mínimo de $66.000 que, si bien es de dos salarios mínimos, por toda la situación económica, tomamos como referencia el mes de febrero no el salario vigente en la actualidad”, dijo.
“Las personas que pueden estar incluidas son las que tienen ingreso en la familia entre $66.000 y $300.000”. Y destacó: “Quienes están en este nivel de ingreso y no aparecen en el padrón, pueden actualizar sus datos en la página web y si, no tienen internet, puede llegarse por el IPV”.
En esa linea, Córdoba aclaró que son muchas las consultas de gente que asegura haber estado en el padrón anteriormente y ahora ya no. “Puede ocurrir que el nivel de ingresos de esas personas sobrepase el máximo o no alcance al mínimo”, cerró.
FUENTE: IPVDU