Provincia

Información General

La sede del Consejo Nacional de la Vivienda , será la ciudad Capital de la República Argentina y el domicilio será fijado por el Consejo.

 

Los miembros del C.N.V y de su Comité Ejecutivo no percibirán remuneración alguna, siendo sus cargos “ad-honorem”, y correrán por cuenta de las jurisdicciones los gastos que demande su participación.

 

El presupuesto del C.N.V, será fijado anualmente en la ultima reunión del ejercicio y los gastos que demande su funcionamiento serán solventados por los Organismos miembros del mismo en la siguiente proporción:

 

 
20% (veinte porciento) será aportado por el Poder Ejecutivo Nacional.
80% (ochenta porciento) será aportado por los organismos Ejecutores Provinciales y de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires entre los que prorrateará aplicando para su distribución el coeficiente que le corresponde a cada uno de ellos para la coparticipación del FONAVI.
El ejercicio anual comenzara el 1 de enero y finalizara el 31 de Diciembre de cada año. Los compromisos de inversión se ajustaran a los que se fije anualmente el presupuesto aprobado. En el calculo de recursos se incluirá los saldos no comprometidos del ejercicio anterior.